MÉTODOS DE PAGO

¿Cómo compro en lorixe.com?

1. Selecciona los productos LORIXE que necesitas y las cantidades respectivas.
2. Verifica tu cesta. Comprueba qué productos, cantidad e importe son los deseados.
3. Introduce tus datos tanto de entrega como de forma de pago.

Si prefieres puedes llamar al teléfono de atención al cliente de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hrs.

¿Qué opciones de pago tengo?

Tarjeta de débito o crédito

En caso de que se efectúe el pago mediante tarjeta de crédito o débito, la tarjeta deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España.

¿Es seguro comprar en lorixe.com con tarjeta de crédito o débito?

Los pagos con tarjeta se realizan a través de una pasarela de pago que funciona sobre un servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) que garantiza el cifrado y la seguridad de la transacción.

Los prestadores no almacenan datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente (únicamente la entidad procesadora del pago tiene acceso a esos datos para procesar la transacción).

Una vez efectuada la compra, el Cliente recibirá una notificación vía correo electrónico por parte del prestador, confirmando los datos de su pedido. Dicho email, actuará como acuse de recibo y confirmación de la compra efectuada por el Cliente. No se aceptarán ampliaciones ni cancelaciones de los pedidos una vez recibido el e-mail de confirmación

Pago por medio de Paypal

En caso de seleccionar la modalidad de pago «PayPal», el pago se tramitará a través del proveedor de servicios de pago PayPal (Europe) S.à.r.l. et Cie, S.C.A., 22-24 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo, de acuerdo con las Condiciones de uso de PayPal, que se pueden consultar en https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/ua/useragreement-full?locale.x=es_ES

Pago por medio de Transferencia Bancaria o ingreso

El Cliente deberá abonar el importe del pedido en la cuenta bancaria titular del prestador que será remitido en la confirmación del pedido.

Una vez realizado el pedido en nuestra página web, el Cliente recibirá un correo electrónico con el resumen de su pedido y la citada cuenta bancaria, donde debe hacer la transferencia o ingreso. Su pedido se guardará en las instalaciones del prestador, durante 4 días laborables a partir del envío de dicho email. Si al cabo de 4 días laborables no se ha reflejado en la cuenta bancaria el pago del pedido, los prestadores dispondrán de los artículos pedidos según sus necesidades. El plazo de entrega empieza a contar a partir de que el pago se vea reflejado en la cuenta bancaria citada con anterioridad.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Puede que la confirmación del pago no se produzca hasta pasadas 24 o 48 horas laborables dependiendo de las entidades financieras que intervengan en la transacción. El prestador no podrá confirmar el pedido hasta que se produzca la confirmación del pago. Si no lo recibieras pasado este tiempo, contacta con nosotros en el teléfono de atención al cliente +34 696 93 68 17 de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 hrs o vía correo electrónico a la dirección info@lorixe.com.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
● La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
● Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
● Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.